miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 219 Lecturas

“El triunfo queda en Catamarca”

07/10/2019

Gabriel “El Terrible” Corzo (10-0 con 2 Ko) confía en quedarse con el triunfo en el festival “Duelos en el Valle” del viernes 11, en el Polideportivo “F. M. Esquiú”.

El catamarqueño, que enfrentará al cordobés Leandro Gabriel “El Gallo” Rojo (8-5-2), en la divisional Welter (hasta 66,678 Kg.) a seis asaltos, dijo que está mejor preparado que en su presentación ante Sena, del 13 de setiembre en suelo “mistolero”.
Además, tras indicar su rival es experimentado, remarcó que “el triunfo queda en Catamarca” y que su objetivo en 2020 es “buscar algún título”.
A continuación, la nota con el número 10 en el último ranking de la FAB del 1 de octubre.

¿Cómo llegas física y boxísticamente a esta nueva presentación cono profesional?

Llegamos bien, con ritmo de pelea. Vengo de hacer una buena pelea el mes pasado con Ramón Sena (en Santiago del Estero) y para esta pelea llegamos mejor.

¿Qué sabes de tu rival?

Se que tiene mucha experiencia, que fue campeón Cordobés en amateur y la última pelea la hizo con Martín Coggi la cual fue muy pareja.
¿Cuál va a ser el plan de pelea que vas a realizar?

Vamos a salir a buscar la pelea de menor a mayor. Me tengo mucha fe que el triunfo se va a quedar en Catamarca.

¿Cuáles son tus objetivos para 2020?

Mi objetivo es seguir accediendo en el ranking ir en búsqueda de algún título.

Algo más que quieras agregar

Quiero invitar a toda la gente que vaya, que va hacer un muy buen festival. Le quiero agradecer al secretario de Deportes Maxi Brumec, a Remises Villa Parque, a Panchería El 36, a Catamarca Neumáticos, a Alcaide Indumentaria, a Carnicería Virgen del Valle,  al doctor Hernán Martel, al director de Deportes de la Capital Mariano Brunello y a Boxeo de Catamarca que siempre está,

 

Pesajes

Por otra parte, el promotor Daniel Corzo confirmó que el pesaje de los profesionales se hará el jueves 10, desde las 16.30, en el Hotel Ancasti.

En tanto que los amateurs irán el viernes 11, a partir de las 9, en escenario a confirmar.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz