lunes 23 de septiembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 329 Lecturas

La Barby suspendió por lesión

19/08/2019

Finalmente, por una lesión, Katy “La Barby de Acero” Nieva (2-0) no podrá enfrentar a la entrerriana Rosa María Caraballo (1-4) este viernes 23, en Rosario (Santa Fe).

“El jueves 15 estaba entrenando y me empezó a doler la rodilla, pero no le presté atención y me fui a correr. Habré hecho 6 kilómetros y ya no la aguantaba y me fijo y la tenia re hinchada, me puse unas inyectables y pomadas y se me deshincho y hoy salí a ver si me la iba a bancar pero se me inflamó ahí nomas y me duele” detalló la púgil profesional, desde Pomán, a Boxeo de Catamarca.

Prosiguiendo, añadió que “me dice el médico (Dr. Mónica Sosa del hospital de Pomán) que debo parar y ver un kinesiólogo urgente porque sino la voy a hacer pelota a la rodilla. Asi que suspendimos la pelea en Rosario, no nos podemos arriesgar”.

Y cerró, agradeciendo al intendente Francisco Gordillo, a Nair Burgo, al director de Deportes de Pomán Jorge Burgos, a Sebastián Navarro que “nos apoyaron económicamente para esta puesta a punto” acotó, al preparador físico Omar Tello, y al Sr. Alberto Leiva presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo que “me ayudó con los estudios para renovar la licencia”.

La lucha entre Nieva y Caraballo iba a ser revancha del primer enfrentamiento disputado el 17 de mayo pasado, con triunfo de la catamarqueña por PP4, en la Villa de Pomán. Se especula, que para setiembre podría hacerse la revancha en Santa Fe, pero todo supeditado a como se recupera Nieva.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz