lunes 23 de septiembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 222 Lecturas

Se suspendió velada de Recreo

14/08/2019

Félix “Gringo” Lezana confirmó la suspensión de la velada profesional y amateur prevista para el próximo sábado 24 en la localidad Recreo, departamento La Paz.

La decisión obedeció a la baja de la tucumana Natalia “Huracán” Alderete (3-2 con 1 Ko), rival de Nazarena “Capricho” Romero (8-0 con 4 Ko) en la pelea de fondo, por un inconveniente de  salud.

“Alderete tuvo un problema físico por el cual no superó un control médico para renovación de licencia y se bajó de la pelea profesional. Además, estuve buscando rivales por todos lados y no pude conseguir nada. Como me gusta hacer las cosas con tiempo y en forma organizada, entonces decidí suspender la velada” indicó Lezana, organizador del evento, a Boxeo de Catamarca.

De esta manera, la velada donde la recreina radicada en Córdoba Nazarena “Capricho” Romero se suspendió y, según Lezana, se concretará más adelante en fecha a confirmar.

Cabe señalar que Romero se presentará el sábado 28 de setiembre en Lille (Francia), donde disputará el título Mundial de la categoría Superpluma versión Federación Mundial de Boxeo, ante la francesa Licia Boudersa (14-2-2 con 3 Ko).


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz