lunes 23 de septiembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 188 Lecturas

Dos traspiés en suelo riojano

10/08/2019

Exequiel “Chivudo” Leguizamón y Baltazar Noria sufrieron sendas derrotas este viernes 9 en la provincia de La Rioja, en velada desarrollada en el Club Unión.

En la ocasión, Leguizamón (DT Joel Corzo) cayó por puntos en fallo dividido luego de tres asaltos ante el riojano Baltazar Fuentes, en lucha inserta dentro de la categoría hasta 69 Kg. La lucha tuvo a “Chivudo” dominador y merecedor del triunfo, aunque un fallo localista lo privó de la victoria.

En tanto que Noria (DT Joel Corzo) perdió frente al local José “Sanson” Rosa (habitual pupilo de Corzo) por puntos en tres vueltas, en la categoría hasta 64 Kg. Aquí, en lucha de mucho ritmo,  Rosa sacó una pequeña diferencia por sus mejores recursos técnicos para retirarse ganador, según informaron los medios riojanos.

“Hice una linda pelea para la gente y para mí vista la gané, pero los jurados de La Rioja me la robaron, aparte fue dividido el fallo. Vamos a seguir entrenando que esto sigue. Vamos Chivudo viejo nomás” indicó Leguizamón, en redes sociales, sobre la pelea.

Mientras que Noria, por el mismo medio, dijo que “Perdí en fallo dividido en "L Rioja. Muy contento por la pelea que hice, la verdad estamos mejorando cada vez más. Si Dios quiere el viernes (por el 16) se pelea la revancha en Catamarca y vamos a cambiar el resultado. De local en La Rioja, cualquiera gana. Nos vemos el 16 en el club San Lorenzo de Alem”.

 

Foto gentileza: diario Nueva Rioja


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz