lunes 14 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 470 Lecturas

Saravia se fue con Luis Soto

27/06/2019

Walter “Nene Malo” Saravia (4-3-0-1 SD con 1 Ko) comenzó este lunes 24 a entrenar en el gimnasio de Luis Armando Soto, tras alejarse del lado del DT Julio Apaza.

“Me fui de Apaza porque ya no me sentía cómodo ahí y otra porque quiero cambiar de aire, por eso decidí irme de su gym. Ahora estaré entrenando en el gym de Luis Soto, donde  empecé este lunes” dijo el púgil profesional a Boxeo de Catamarca, agregando que “estoy agradecido con Apaza porque él me hizo profesional con 16 peleas amateur”.

Sin embargo, el boxeador indicó que “pero por otro lado, todos saben cómo se dice en el mundo del boxeo que él (por Apaza) no me cuidó porque me llevó a pelear con dos invictos que tenían mas peleas que yo y en categoría Welter”.

Además, reconoció que “también en parte yo tuve la culpa porque acepté las peleas, pero muchas veces el peleador piensa con el bolsillo y la necesidad más con la cabeza pero es el DT el que tiene la palabra final, el que dice con este si o con este todavía no”.

En otro pasaje, Saravia dijo que “tengo buen trato con Luis (por Soto) y con Gaby Cornejo y con los demás chicos que van al gym”.

Y en relación a sus objetivos, expresó que “ahora vamos a entrenar con el ‘profe’ Soto para ver si podemos conseguir peleas pronto nomás. Voy a estar el Superligero”.

Igualmente, sobre su modificará o no su estilo dijo que “veremos lo que sugiere Soto”, y cerró agradeciendo “a Luciano Colombo y Walter Moreira que siempre me están ayudando en este deporte”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz