jueves 19 de septiembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 262 Lecturas

El box en el Senado Provincial

21/05/2019

En el marco del estudio de proyectos en las Comisiones del Senado, este martes 21 se analizó la iniciativa para Declarar de Interés Provincial a la disciplina del boxeo.

La misma corresponde al senador Julio Ernesto Maza y durante del encuentro participó el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec.

En la reunión de la Comisión de Turismo, Pesca y Deporte, Brumec “valoró la propuesta que busca apostar al fortalecimiento de la disciplina como herramienta de inclusión y desarrollo social, asumiendo el desafío de su abordaje como política pública, y fomentando la participación de un mayor número de deportistas, atraídos por el respaldo al deporte” indicaron desde el Senado.

Además, el titular de Deportes destacó la importancia de institucionalizar algunas de las articulaciones que ya se llevan a cabo, y subrayó su adhesión a la propuesta, al considerar que “el boxeo merece este reconocimiento” y que “nos ha dado los resultados más grandes, desde un campeón del Mundo, campeones Latinos o Sudamericanos, o Argentino como tenemos ahora, y jóvenes en la selección argentina” concluyó.

Excelente iniciativa, ahora para un próximo encuentro sería importante la intervención de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) para su intervención en la interesante propuesta del Senado.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz