miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1049 Lecturas

Anuncios del festival del 21

17/06/2013

El miércoles 19, desde las 11.30 y en el Hotel Ancasti, se presentará el festival del 21, según lo adelantado por el secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec.

Además, señaló que el jueves 20, en el Hotel Casino y por la tarde, se concretará el pesaje oficial de la velada “La Noche de los Títulos”, que organiza Deportes y Arano Box en forma conjunta.

Encabezada por el secretario de Deportes, Prof. Brumec, y con integrantes de la Comisión Municipal de Box de la Capital, este lunes 17 se hizo una conferencia de prensa para brindar detalles del festival profesional que el viernes 21, se hará en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

 “Como Secretaría estamos apoyando y acompañando a la Comisión Municipal de Box” expresó el secretario Brumec, remarcando que “vamos a trabajar para el desarrollo del festival y del boxeo en general, porque queremos que la disciplina siga creciendo”.

Asimismo, el funcionario resaltó que “todos los festivales son importantes para la Secretaría, más allá de los megafestivales que se puedan organizar, y por ese motivo vamos a seguir apoyando a la actividad en su conjunto”.

En relación al púgil Miguel “Zurdo” Barrionuevo, Brumec señaló que “con él todo está bien” y destacó que “todos los meses y desde hace un año tiene apoyo de Deportes a través de una beca”. Y dejó entrever que para el mes de setiembre habría un festival con Barrionuevo como protagonista, a definir, y ratificó que en diciembre se realizará una nueva velada con Arano Box.

En otro pasaje, el funcionario adelantó que después de las vacaciones “vamos a entregar elementos para 30 gimnasios que gestionamos con la Nación y que incluirá al interior provincial”. Y que habrá capacitación de recurso humano en fecha a confirmar “para tener un mejor boxeo”.
Mientras que el presidente de la Comisión Municipal de la Capital, Nelson Silva, se refirió a la labor de la entidad que apunta a “tratar de sacar chicos de la calle y poder  insertarlos en la sociedad”.

Asimismo, destacó que “es un orgullo que como Comisión Municipal podamos fiscalizar un evento de las características del festival del 21, donde la Federación Argentina de Box (FAB) controlará la pelea por títulos y nosotros trabajaremos con el resto de combates”.

En otro pasaje, Silva recordó que “hace dos años agarramos el mando la Comisión por que nos gusta el boxeo y el deporte, queremos que esto crezca y tratamos de aportar un granito de arena para los boxeadores”.

Como cierre, resaltó la apoyatura de la Secretaría de Deportes que “nos permite hacer mucho por la disciplina” y, con la acotación del Dr. Toloza, destacó que el árbitro Ramón Moreno -con licencia nacional actualizada- dirigirá en el festival. “Nos sentimos orgullosos por su nivel” acotó.

En tanto que el director de Deportes de la Capital, Sergio Ortega, dijo que “estamos acompañando este importante evento, que seguramente será una verdadera fiesta” y resaltó que “cuando asumimos hicimos rodar a la Comisión Municipal y hoy tratamos la apoyamos para que funcione de la mejor manera”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz