miércoles 24 de abril del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 169 Lecturas

Assante ganó antes del límite

13/04/2019

Con seis luchas, los amateurs tuvieron un importante lugar dentro de la velada "La Joya del Valle, parte II”, donde sobresalió la victoria antes del límite de Agustín Assante.

Transmitida por TyC Sports Play, a través de internet, la velada tuvo a Agustín Assante (DT Raúl Figueroa) superando por RSC (Referí Suspende Combate) en el segundo asalto a Sebastián Regules (DT Luis Regules, Coneta) en la divisional hasta 60 Kg. Fue a los 2m20s, cuando Assante atacó al cuerpo de Regules, quien sintió los impactos y generó un conteo protección primero. Luego, con otro accionar ofensivo, Assante repitió la dosis y obligó al árbitro a detener la pelea.

En hasta 69 Kg., Jonathan “Traidor” Díaz (DT Luis “Tatita” Monjes) igualó en tres asaltos con Fernando Leiva Gaitán (DT Darío López). En pelea pareja, Díaz conectó con derecha a Leiva Gaitán que cayó al tapiz en la vuelta inicial, sin embargo no hubo conteo de protección. Intensa y de pocas pausas, la lucha resultó entretenida con leve predominio de Díaz a lo largo de los tres rounds.

En hasta 52 Kg., Tisiana “Maravilla” Segovia (DT Diego “Piri” Bazán) venció a Angela Regules (DT Luis Regules, Coneta) por puntos en tres rounds. Parejo, el combate mostró a Regules buscando y a Segovia esperando de contra. Hubo tanto equilibrio, que pareció empate.

En hasta 52 Kg., Alexis “Fenómeno” Apaza (DT Julio Apaza) batió a Rodrigo Arreguez (DT Luis “Tatita” Monjes) en tres asaltos y por puntos. Luego de un inicio parejo, Apaza prevaleció con el contragolpe en el 2º y 3º round. A medida que se cansaba Arreguez, Apaza tocó y sumó para quedarse con el éxito.

En hasta 64 Kg., Uriel Carrizo (DT Luis Regules, Coneta) dio cuenta de  Lucas Carrizo (DT Franco Luna) por puntos y en tres rounds. Empezó mejor Lucas, pero se quedó físicamente y Uriel reaccionó justo para lograr el triunfo.

Y en hasta 60 Kg., Agustín Herrera (DT Luis “Tatita” Monjes) venció por puntos y tres asaltos a Juan Mascareño (DT Marcos Soruco). Aunque Mascareño tuvo movilidad, Herrera estuvo muy firme y conectando mejor, logrando la merecida victoria final.

 

Foto gentileza: Pablo Arroyo


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 26/04/2019 - Festival profeisonal y amateur, en Dep. Juventud (Capital). Promotor: Miguel Rasjido.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz