miércoles 24 de abril del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 182 Lecturas

El 12, “catas” en 3 provincias

02/04/2019

Siete boxeadores de Catamarca se presentarán el próximo viernes 12 en festivales que se concretarán en tres provincias: Santiago del Estero, Salta y La Rioja.

En el estadio Coliseo de La Banda, en suelo santiagueño, habrá cinco catamarqueños en la velada “Honor y gloria”.

En la pelea central, Pablo “Pacman” Corzo (actual campeón nacional Juvenil) enfrentará al campeón local Román “La Cobra” Gorjon, en la divisional hasta 81 Kg., en muy promocionada contienda.

En hasta 60 Kg., Josué “Mojarrita” Agüero (titular Nacional Juvenil e integrante del seleccionado nacional) le dará el desquite a Luis “Chocolatito” Borquez, a quien ya superó el 8 de marzo pasado.

En hasta 75 Kg., Darío “Tigre” Nieva peleará con Ariel Maza, en revancha del 8 de marzo donde se impuso el local; y en hasta 54 Kg., Brisa "Demoledora" Cativa chocará con Luján Martínez, en revancha de anterior duelo donde ganó la “mistolera”.

Los púgiles serán acompañados por el DT Provincial Joel Corzo.

Además, estará el recreino Emanuel “El Toro” Lezana que peleará con el local Ibarra, en más de 91 Kg.; y el friense, que entrena en Recreo, Luis Santillán ante Argañaraz en hasta 64 Kg. Lezana y Santillán son púgiles del gimnasio “Dabio ‘La Mole’ Moli” que dirige Félix “Gringo” Lezana.

 

En Salta y La Rioja

También, el mismo día pero en el Club San Martín de la capital de Salta, en el festival “Salta cumple”, combatirá Ailen “La Monita” Romero frente a la local Romina “La Tormenta” Moreyra, en la categoría hasta 51 Kg.

Romero (medalla de oro en los Juegos “Evita 2018”) será acompañada por su DT Diego “Piri” Bazán en velada fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo de Salta.

Y por último, en la provincia de La Rioja, Josué “El Divino” Cancino (pupilo de Daniel “Loquillo” Agüero) se medirá con Carlos Páez (de La Rioja), en hasta 81 Kg.

 

Regules, el 26 en Córdoba

Por su parte, para el viernes 26 y en el Centro Vecinal del barrio General Bustos (Córdoba), Angela Regules (DT Luis Regules de Capayán) se presentará en Córdoba. Su adversaria será Sol Guzmán, en la divisional hasta 49 Kg.

Además, de Angela (bronce en los Juegos “Evita 2018”) habrá otros púgiles capayenses a confirmar en los próximos días.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 26/04/2019 - Festival profeisonal y amateur, en Dep. Juventud (Capital). Promotor: Miguel Rasjido.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz