miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 407 Lecturas

Respaldo de Deportes al box

27/03/2019

El secretario de Deportes y Recreación, Dr. Maximiliano Brumec, ratificó la continuidad del Programa de Desarrollo de los Gimnasios de boxeo en toda la provincia.

La misma se produjo este lunes 25 durante el encuentro que el titular del área mantuvo con los responsables de más de veinte gimnasios de los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán.

“Para la Secretaría, el desarrollo de la disciplina boxeo es una prioridad y por ese motivo quiero que el boxeo siga creciendo en toda Catamarca” indicó Brumec, a los referentes de la actividad, confirmando que “el respaldo que hubo para la actividad durante mi gestión continuará firme”.

El funcionario reiteró que apunta a que los gimnasios “se encuentren bien armados y trabajando en los barrios, que es donde deben estar para poder recibir a los chicos de cada zona y poder desarrollar la actividad. Quiero gyms en todos los barrios”.

En otro pasaje, informó que “vamos a hacer un diagnóstico de los gimnasios para conocer sus necesidades y prioridades y así poder determinar el tipo de ayuda que se podrá otorgar, que será económica y en elementos”. La tarea se viene ejecutando con la colaboración de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).

También, adelantó que desde el mes de mayo se reactivará el programa e instó a la gente del boxeo en general que se trabaja en forma conjunta, que dejen de lado mezquindades, para que el deporte pueda continuar desarrollándose y crezca para “beneficios de todos”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz