lunes 14 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 393 Lecturas

Excelente victoria de Regules

08/03/2019

Sebastián Regules logró un excelente triunfo este viernes 8 en Club Comercio de Villa Dolores, en Córdoba, en velada que se transmitió por TyC Sports Play.

En la oportunidad y en la categoría hasta 60 Kg., el boxeador de Nueva Coneta (Capayán) superó por puntos y en tres asaltos –con fallo unánime- al riojano Francisco Luna, al cual ya había derrotado semanas atrás en la capital de La Rioja.

La labor de Regules resultó soberbia, dominó totalmente las acciones de principio a fin. Controló el centro del ring, tuvo la iniciativa y cuando atacó impactó manos potentes, tanto de izquierda como derecha. Tiró a Luna en el 2º asalto y antes, en la misma vuelta, había generado otro conteo de protección.

La vuelta 1 mostró a Regules sereno y esperando el momento para lanzar golpes. La izquierda en gancho y el cross de derecha llegaron a hicieron retroceder a Luna.

En el 2º, el pupilo de Luis Regules llegó con otra solida izquierda en gancho y dos derechazos durísimos. Hubo un conteo para Luna, que sangró de la nariz, y luego una combinación en la zona alta envio al riojano al suelo. Total control del catamarqueño.

Y en el 3º, la derecha firme de Regules siguió llegando a su rival y mostrando el camino de una victoria que no tuvo oposición. Justo, preciso y contundente, Regules se quedó con una estupenda victoria, que tuvo elogios de relator y comentarista de TyC Sports, Luciano Jurnet y Silvana Carsetti.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz