martes 16 de julio del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 249 Lecturas

Se cayó el combate de Báez

25/01/2019

Lucas "Mendieta" Baez (34-17-5 con 18 Ko) confirmó a través Facebook que se cayó su combate del sábado 26 ante Antonio Russell, en Brooklyn (EE.UU.)

"Tengo una mezcla de sentimientos encontrados, ahora mismo me encuentro listo y en categoría para pesar; pero al llegar aqui al estadio Barklys Center de New York,  me encuentro con la novedad de que se cayó mi pelea" señaló el boxeador.

Y añadió: "Es la segunda vez que que vengo a pelear con este boxeador Antonio Russel  y al final no se me da, primero porque no da el peso y ahora no se porque no llegó al pesaje. Sinceramente esto me deja muchas dudas al respecto.

Luego, cerró, indicando que “me gustaría saber cuál será su verdadero motivo.

Me da mucha bronca que sucedan estas cosas en el boxeo profesional, porque soy un deportista muy dedicado, me entreno durante todo el año y me sacrifico al máximo para llegar de  la mejor manera para cada pelea. Pero lamentablemente en este caso no lo valoran”.

Cabe señalar que la lucha iba a formar parte de megavelada, con transmisión por Fox Sports, y dentro de la categoría Gallo y a ocho rounds.

La megavelada promocionada por DiBella Entertainment de Lou DiBella y TGB Promotions de Tom Brown, tendrá fiscalización de la Comisión Atlética de New York. Como choque estelar, por el título Mundial Welter AMB, se medirán Keith Thurman y Josesito López; en tanto que de preliminar y por el cetro Mundial Pluma IBO vacante, se cruzarán Tugstsogt Nyambayar y Claudio Marrero.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 07/09/2019 - Festival profesional y amateur, en Recreo (La Paz). Promotor: Manuel Cativa.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz