jueves 17 de enero del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 179 Lecturas

Huillapima, con distinciones

26/12/2018

La Municipalidad de Huillapima, gestión Omar Soria, efectivizó el viernes 21 el “Gran Encuentro Anual 2018” donde se entregaron reconocimientos al boxeo.

Fue en el Polideportivo de Huillapima, en acto conjunto con el Concejo Deliberante, y en la ocasión se distinguieron a vecinos e instituciones por su destacada participación 2018 en rubros tales como cultural, artístico, social, deportivo y productivo en la jurisdicción.

Del deporte de los puños, recibieron reconocimientos Angela Regules, del gimnasio de Nueva Coneta, quien fuera medalla de bronce en los Juegos Nacionales “Evita 2018”, en Mar del Plata.
Además, se destacaron a los púgiles locales Uriel Carrizo, Gabriel González y Ramón Vides, todos pupilos de Luis Regules.

Otras distinciones que se entregaron fueron: al árbitro nacional Ramón Moreno; al entrenador y ex púgil Jorge “Chano” Martínez por haber combatido en Nueva York (EE.UU.); al ex campeón del Mundo, Hugo Rafael Soto (no estuvo presente); al ex titular Argentino y Sudamericano, Fabio “Buyú” Oliva; el director técnico Manuel Cativa; y al jurado Raúl Herrera.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz