jueves 17 de enero del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 152 Lecturas

Herrera, mejor del box 2018

22/12/2018

Javier “Johnny” Herrera resultó elegido este viernes 21 como el Boxeador de 2018 por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC).

La distinción se produjo durante la Premiación Anual del Deporte 2018, que se realizó en el predio de los Gastronómicos, donde además se reconoció a Hugo Rafael Soto, Josué “Mojarrita” Agüero, Pablo “Pacman” Corzo y Ailen “Monita” Romero.

Herrera, flamante titular Latino CMB de la categoría Superpluma, fue distinguido como el mejor del año. En la terna, “Johnny” relegó a Jennifer “La Pepé” Rasjido y Nazarena “Capricho” Romero.

En 2018, el boxeador local superó al chubutense Diego Sañanco por PP6, el 20 de enero en el Polideportivo “FME”; cayó injustamente y con fallo localista ante Matías Romero por PP10, el 11 de agosto, en Sampacho (Córdoba) y con los títulos Argentino y Latino CMB en disputa; y superó al sanjuanino Fabián Orozco por PP10, en el Polideportivo “FME”, consiguiendo el cetro Latino CMB.

 

Soto, Agüero, Corzo y Romero

Otras premiaciones al boxeo en la Gala del Deporte recayeron en Hugo Rafael Soto, Josué “Mojarrita” Agüero y Pablo “Pacman” Corzo.

“Muchas gracias por este reconocimiento” expresó un emocionado Soto, al ser distinguido por cumplirse 20 años de su consagración como campeón del mundo, máximo logro conseguido por el deporte de Catamarca.

En tanto que Agüero y Corzo recibieron menciones por haberse coronado campeones en el Regional y en el Argentino de la categoría Juvenil. Y “Monita” Romero fue premiada por la medalla de oro lograda en los Juegos Nacionales “Evita 2018”, en Mar del Plata.

 

Foto gentileza: Joaquín Quiroga


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz