lunes 17 de diciembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 245 Lecturas

"Nene Malo" no peleará el 24

16/11/2018

Por una lesión en la mano derecha, Walter “Nene Malo” Saravia (3-2 con 1 Ko) no podrá presentarse el sábado 24, en la velada “Camino al título”, en el Poli “FME”.

El púgil que prepara Julio Apaza tuvo una molestia la semana pasada y tras unos días de descanso efectuó este viernes 16 un guanteo donde se resintió.

El inconveniente de Saravia consiste en una inflamación del tendón que le genera una molesta ósea, lo cual le impedirá llegar en las mejores condiciones para el 24, por lo cual se bajó de la cartelera.

De esta manera, no podrá medirse ante Gabriel “El Terrible” Corzo (7-0 con 2 Ko), en esperado duelo local en la divisional Welter.

Ahora, habrá que esperar que la organización a cargo del promotor Carlos Tello determine un reemplazo para Saravia para medirse ante Corzo.

La velada tendrá televisación por TyC Sports en directo. De semifondo, Javier “Johnny” Herrera (15-2 con 8 Ko) irá por el título Superpluma Latino CMB ante el sanjuanino Fabián “Noni” Orozco (27-8-4 con 9 Ko), a diez asaltos. Y de fondo, el bonaerense Sebastián Papeschi y el tucumano Cristian Fabián Ríos, disputarán el título Sudamericano Supermediano, a doce vueltas. También, se presentará Claudio Ramírez, que se hará su debut profesional.

Cabe señalar que el evento tiene respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz