viernes 14 de diciembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 165 Lecturas

Nueva Coneta tiene escuela

06/11/2018

A cargo de Luis Regules, desde hace cuatro meses se encuentra funcionando en la localidad de Nueva Coneta, en el departamento Capayán, la Escuela de boxeo “Gauchito Gil”.

En  charla con Boxeo de Catamarca, Regules habló de la propuesta que ofrece su flamante gimnasio que funciona en instalaciones del Centro Cívico de lunes a viernes, de 16 a 18 horas, y que igualmente dicta clases en Coneta, en el salón municipal, de 20 a 23, durante la semana.

Con 22 chicos actualmente, Regules indicó que los objetivos del gimnasio son “sacar los chicos de la calle para que ellos tengan un futuro mejor y sobre todo enseñarles una buena disciplina para que sean buenas personas, aprendan a respetar y a respetarse y así lleguen a ser algo en la vida”.

Igualmente, detalló que cuenta con “cuatro bolsas de boxeo y cuatro pares de guantes que me regalo él intendente Omar Soria y por ahora él es el único que me ayuda”.

En otro pasaje, Regules recordó su etapa de boxeador que hoy le permite enseñar a los chicos del departamento.

Soy un ex boxeador, empecé en La Rioja con Juan Boculos y después me fui para él gyn de El Greco y terminé con Rosa Gómez, él dominicano. Empecé de los 16 hasta los 23 años y por razón de problemas económico no pude seguir, porque no tenía ayuda de nadie, ese tiempo era todo pesado” señaló al respecto.

Luego, Regules destacó la medalla de bronce que su hijo Angela obtuvo en los Juegos “Evita 2018”, en Mar del Plata.

Sin duda fue una experiencia muy linda lo que vivimos con Ángela, a pesar que ella lleva poco tiempo practicando este deporte, pero logró un buen resultado y un buen respaldado a nuestro gimnasio” remarcó.

En la parte final, agradeció al “intendente Omar Soria, que me ayudó con Ángela que viajó a los Juegos Evita y los chicos que pelearon en Belén hace poco, le agradezco a él intendente por apoyarme en este deporte tan lindo y a la familia, vecinos, amigos y a toda la Federación, más que agradecido por esta oportunidad que le dieron a mi hija. Muchísimas gracias”. Y resaltó a “los chicos compañeros de 4to. año de Ángela, que todo él tiempo estuvieron dándole él apoyo y a los profesores de la escuela de ella, la número 9 ‘Guillermo Brizuela del Moral’ turno tarde”.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 14/12/2018 - Festival amateur, en Club Villa Cubas. Organiza: Alejandro Reartes.
  • CATAMARCA
  • 14/12/2018 - Festival amateur, en Club Defensores de Esquiú (FME). Organiza: Jorge "Chano" Martínez.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz