jueves 20 de septiembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 234 Lecturas

Paso positivo por Tucumán

10/06/2018

Un buen desempeño tuvieron el árbitro Ramón Moreno y los jurados Ramón Agüero y Raúl Herrera en festival profesional que este sábado 9, se realizó en Tucumán.

La velada tuvo lugar en el Club Atlético Central Córdoba, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en evento organizado por Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian y con televisación en directo de TyC Sports para todo el país.

Designados por la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Moreno dirigió el combate de fondo donde el entrerriano Wenceslao “Peligro” Mansilla derrotó al tucumano Facundo “Paco” Galovar, por nocaut técnico en el quinto asalto, y logró el título Latino Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que estaba vacante.

“Moreno decretó correctamente el fuera de combate” elogiaron medios nacionales a la tarea del árbitro nacional, quien antes había efectuado una cuenta de protección a Galovar. Igualmente, los jurados Agüero y Herrera estaban de jurados en el combate de fondo.

Además, Agüero se desempeñó como jurado en la victoria del debutante bonaerense Damián Alfonso (59,700 Kg. y 1-0) sobre el tucumano Braian “El Tucu” Sánchez (59 Kg. y 1-1), por puntos y en cuatro asaltos, en fallo dividido, en peso Ligero. La tarjeta de  Agüero fue de 39-37,5 para el ganador.

Herrera, a su vez, actuó de jurado en la lucha en la categoría Gallo donde el bonaerense Luciano “Yiyo” Baldor (53,100 Kg. y 9-2) superó al campeón argentino Mosca y Latino Supermosca OMB, el jujeño Juan José “Harry” Jurado (53,100 Kg. y 15-1-3, 1 KO), por puntos y en fallo unánime, luego de seis asaltos. La tarjeta de Herrera fue de 58,5-57.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 21/09/2018 - Festival amateur, en Hindú BBC. Organiza: Alejandro Resrtes.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz