lunes 20 de agosto del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 195 Lecturas

Dos “Firpo” para “La Joya”

22/05/2018

Miguel “La Joya” Barrionuevo recibió este lunes 21 los premios “Firpo” al “Mejor KO” y mejor “Púgil a Nivel Nacional”, ambos de 2017, que fue entregado por la UPERBOX.

La distinción al púgil de Catamarca tuvo lugar en el Salón "Diquint Eventos", en Villa Devoto (Buenos Aires) y contó con transmisión en vivo de TyC Sports Play.

El actual campeón argentino y Latino CMB de la categoría Welter fue elegido como  “Mejor púgil a Nivel Nacional” superando a Elías Araujo y José Matías Romero; y como “Mejor KO” por su triunfo ante Adrián Verón por KO6 el pasado 7 de octubre, en San Lorenzo de Alñmagro. Aquí, Barrionuevo superó a Cristian Coria (por su victoria sobre Roberto Ogas) y Gonzalo Coria (por su triunfa ante Alberto Palmetta).

“Feliz de  ser premiado nuevamente  en  los premios Firpo. Gracias  por este premio que es para toda mi familia, mi equipo y dedicado a todos los catamarqueño y salteños que me apoyan y me siguen en cada  paso de mi carrera. Gracias a mis amigos de Rosario Central, gracias a todos los canallas, Gracias a todos ustedes. Este premio es de todos” expresó el boxeador.

También fueron reconocidos ex noqueadores mundiales como Marcos “Chino” Maidana, Jorge "Locomotora" Castro, el “Zurdo” Julio César Vásquez, Juan Domingo “Martillo” Roldán, Juan Martín “Látigo” Coggi, Lucas Matthysse (titular welter AMB), familiares de Oscar “Ringo” Bonavena, Víctor Emilio Galíndez, Eduardo Lausse y del mismo Luis Ángel Firpo, entre otros.

Cabe señalar que la premiación fue organizada por la Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina (UPERBOX),

 

Todos los ganadores

Los ganadores de las diferentes ternas, en las que votaron más de 50 periodistas especializados de todo el país, fueron los siguientes:

Mejor amateur: Leonela Sánchez.

Hidalguía deportiva: Gabriel Ledesma.

Mejor pelea: Ana Esteche-Celeste Peralta.

Mejor nocaut: Miguel Barrionuevo a Adrián Verón.

Mejor boxeadora: Yesica Bopp.

Revelación del año: Jeremías Ponce.

Mejor boxeador a nivel nacional: Miguel Barrionuevo.

Mejor boxeador a nivel internacional: Lucas Matthysse.

A nivel mundial: Brian Castaño.

Firpo de Oro: Brian Castaño.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 10/08/2018 - Festival profesional y amateur, en Polideportivo "FME". "La Tigresa" Acuña disputa el título Sudamericano.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz