lunes 16 de julio del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 230 Lecturas

Brisa Cativa llegó a la final

04/05/2018

Brisa “Demoledora” Cativa se clasificó este jueves 3 a la final del Campeonato Nacional Femenino de Mayores y Juveniles, que tiene lugar en Alta Gracia (Pcia. de Córdoba).

En semifinales, la púgil de Catamarca derrotó por puntos y en tres asaltos a Yamila Lanza (de Buenos Aires) en la categoría hasta 51 Kg. en Juveniles.

Ahora, en la final, la representante catamarqueña combatirá el sábado 5 ante María Segovia (de Entre Ríos) que venció a Macarena Moreno (de Mendoza), en la otra “semi”.

Acompañada del DT Provincial Diego “Piri” Bazán y con apoyo de la Federación Catamarqueña de Boxeo, Cativa integra el seleccionado de la Región 6 (Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja) y llegó al Nacional como flamante campeona Regional en la provincia de Salta.

Cabe señalar que la delegación de Catamarca cuenta con respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que encabeza Maximiliano Brumec.

Organizado por la Federación Cordobesa de Boxeo (FECORBOX) y fiscalizado por la Federación Argentina de Box (FAB), el Nacional se realiza en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia.

 

Programa

Viernes 4

8-En la Colonia "José María Paz": Control Médico y Pesaje de las deportistas que combaten (test de embarazo a su cargo).

21-En el Polideportivo Municipal Alta Gracia: Combates Semifinales.

Sábado 5

8-En la Colonia "José María Paz": Control Médico y Pesaje de las deportistas que combaten (test de embarazo a su cargo).

21-En el Polideportivo Municipal Alta Gracia: Combates Finales.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 20/07/2018 - Festival amateur, en Hindú BBC. Pormotor: Alejandro Reartes.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz