domingo 24 de junio del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 348 Lecturas

Lezana, “rey” de Santiago

07/04/2018

El recreino Emanuel “Toro” Lezana se coronó este viernes 6 como campeón Provincial Santiagueño en velada realizada en el Club Coronel Suárez, en Santiago del Estero.

En la ocasión, Lezana derrotó a Iván Cisnero por RSC (Referí Suspende Combate) en el cuarto asalto y le quitó el cinturón de la categoría Más de 91 Kg., a su rival, en el combate estelar del festival organizado por José Córdoba.

Dirigido por Félix Lezana, su padre, “El Toro” mostró “mejor boxeo que su rival a lo largo de los cuatro rounds, pese a que el pleito fue de dominio cambiante, pero fue el pegador recreino el de mayor recursos técnicos” indicaron desde Nuevo Diario.
Además, añadieron: “En el tercero el árbitro (Roberto Villalba) solicitó al médico de turno, ya que Cisnero manaba sangre por las fosas nasales, en el cuarto lo hizo en dos oportunidad y decretó el ‘no va más’, tras una acertada decisión”.

De acuerdo a lo informado, Lezana hizo cambio de domicilio y ahora representa a la ciudad de Frías, en Santiago del Estero.

En tanto que en la categoría hasta 64 Kg., Luis Santillán (de Frías, pero radicado en Recreo) venció por puntos a Walter Juárez (Santiago).

La velada, cabe señalar, fue fiscalizado por autoridades de la Asociación Santiagueña de Boxeo.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz