miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 762 Lecturas

Corzo se fue al CENARD

14/03/2018

Pablo “Pacman” Corzo viajó este miércoles 14 con destino a la Ciudad de Buenos Aires (CABA) donde compartirá entrenamiento con la Selección Nacional Juvenil.

El púgil se alojará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en el barrio de Núñez, y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Lautaro Moreno.

“Si Dios y la Virgencita del Valle quiere me va a ir bien y en una de esas voy a quedar ahí, estoy muy contento, me siento bien, estoy bien entrenado y estoy para dar lo mejor, no hay escusas. Ojala todos me apoyen así yo pueda mejorar y superarme día a día” expresó el púgil.

En tanto que Moreno, desde Buenos Aires, indicó que Corzo “viene a compartir entrenamiento con la selección juvenil hasta el 1 de abril” y adelantó que para ganarse un lugar en el equipo argentino “tiene que demostrar que está a la altura, con disciplina, conducta, compañerismo y nivel deportivo”.

Ahora, durante 18 días, Pablo “Pacman” Corzo deberá confirmar sus excelentes condiciones en Buenos Aires con los entrenadores nacionales para cumplir su objetivo de ser parte del seleccionado. El talento está.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz