lunes 20 de agosto del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1494 Lecturas

Gym Metralleta Chayle inicia

04/03/2018

Con Gabriel “Maravilla” Delgado como responsable, ya está en marcha la construcción del gym de box “Oscar ‘Metralleta” Chayle”, que tendrá lugar en el barrio Villa Bosch.

“Si Dios quiere, en dos semanas estará funcionando” indicó Delgado, amigo personal del recordado Oscar Chayle, al cual quiere homenajear y a la vez dedicarse a la enseñanza del boxeo, una disciplina que lo apasiona.Púgil amateur de muy buenas condiciones técnicas y que intervino en el último Argentino de Mayores 2017, Delgado detalló que “ya hace un tiempo que vengo haciendo un curso a distancia de instructor de boxeo y es un hermoso desafío y seguir creciendo en este proyecto de hacer boxeadores y prepararlos de la mejor manera, tanto física y técnicamente”.

Además, agradeció “a todos mis amigos que me están ayudando en el armado del gym, y por supuesto agradecer a todos los preparadores físico y técnicos que tuve como boxeador: Julio Apaza, Pablo Sarmiento, Sergio Coria, Juan Calvimonte, Waldo Oliva, Exequiel Villagra y Alejandro Reartes. Muchas gracias a todos”.

Y Delgado, para finalizar, cerró recalcando que “nunca olvidaré a mi amigo compadre Oscar ‘Metralleta’ Chayle, entrenando a lado mío, guanteos, viajes, siempre juntos y por eso y muchas cosas más es que el gym va a llevar su nombre en su homenaje. El padre de Oscar Chayle nos ayuda con la construcción”.

Cabe señalar que el gimnasio estará situado en Martín de Mouasi 64, en el barrio Villa Bosch.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 10/08/2018 - Festival profesional y amateur, en Polideportivo "FME". "La Tigresa" Acuña disputa el título Sudamericano.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz