lunes 20 de agosto del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 373 Lecturas

Con buena tarea en Jujuy

03/03/2018

Buena labor cumplieron los representantes de Catamarca en el festival profesional que este viernes 2, se hizo en San Salvador de Jujuy y donde hubo dos títulos en disputa.

Designados por la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), la actuación del árbitro Ramón Moreno y los jurados Ramón Agüero y Raúl Herrera resultó positiva en velada, que tuvo lugar en el Club Deportivo Luján, con Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian como promotora y  televisación de TyC Sports para todo el país.

En la oportunidad, la pelea de fondo tuvo al campeón Argentino Mosca y Latino Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el jujeño Juan José “Harry” Jurado, reteniendo el primero de los cetros ante el formoseño Junior “El Demonio” Zárate, por puntos y en fallo unánime, tras diez vueltas. Aquí, fueron juradas Ramón Agüero que falló 97-91,5 y Raúl Herrera dio 97-90.

En el semifondo, la bonaerense Jorgelina “Jota” Guanini destronó a la campeona Sudamericana Gallo, la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo, por puntos y en fallo mayoritario, luego de diez asaltos. Aquí, fue árbitro Ramón Moreno de buena labor y de jurado intervino Ramón Agüero que dio 96-96.

Y por último, Moreno dirigió en Superpluma, el triunfo del salteño Daniel “Zurdo” Sosa sobre el jujeño Abel Tapia, por puntos y en decisión unánime, donde fue jurado  Raúl Herrera que falló 39-37.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 10/08/2018 - Festival profesional y amateur, en Polideportivo "FME". "La Tigresa" Acuña disputa el título Sudamericano.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz