martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 788 Lecturas

FCB inicia sumario por pelea

02/11/2017

La Federación Catamarqueña de Box decidió, en reunión de comisión directiva, iniciar sumario por la pelea callejera de Gabriel “El Terrible” Corzo y Luis “Buty” Silva.

El mismo será llevado a cabo por el Tribunal de Disciplina integrado por Jonathan Rasjido (presidente), Sergio Noria (secretario) y los vocales Hugo Silva (reemplazó a Néstor Díaz) Cristian Tula y Tulio Canil.

La medida apunta a determinar responsabilidades en el caso que sucedió el pasado 31 de octubre donde se vieron involucrados dos púgiles profesionales en la vía pública, algo prohibido por el Reglamento de la Federación Argentina de Box (FAB), y a partir de allí determinar si corresponde o no algún tipo de sanción.

En tal sentido, se prevé que los protagonistas del hecho violento sean citados oportunamente por la FCB para que expongan verbalmente o por escrito como sucedieron los hechos antes citados, Del mismo modo, sería convocado a declarar el técnico provincial Joel Corzo, presente en el lugar, y eventuales testigos vinculados con la actividad.

Luego, en un plazo que no superará los 20 días, el Tribunal de Disciplina de la FCB tomará una decisión sobre el caso, se informará a los protagonistas del mismo y se informará de la determinación a la FAB.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz