miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 817 Lecturas

Brumec recibió a técnicos

24/07/2017

El secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, recibió este lunes 24 a entrenadores de boxeo que solicitaban diferentes elementos para los gimnasios.

En la ocasión, Brumec dialogó con los entrenadores Jorge Varela, Jorge “Chano” Martínez y Julio Apaza, en torno a las necesidades de los gimnasios de boxeo en el ámbito del Valle Central.

Al respecto, el titular de Deportes se comprometió a visitar los gyms acompañado del titular de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Alberto Leiva, para definir luego la forma en que se distribuirán los elementos de acuerdo a las necesidades de cada gimnasio. Quedó a resolver si se entregarán directamente elementos o un subsidio, éste último con posterior rendición de cuenta.

Además, Brumec indicó que gestionará ante los municipios donde funcionan los gimnasios respaldo para la entrega de elementos, en forma conjunta.

Igualmente, el funcionario aclaró también algunas inquietudes relacionadas con designaciones de entrenadores y respaldo a púgiles, donde recalcó la importancia de alcanzar logros deportivos para luego solicitar beneficios.

Por último, el secretario brindó todo su respaldo a la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) como entidad madre del deporte de los puños local y recalcó que proseguirá con el fuerte respaldo que le imprimió al boxeo en su gestión, tal como sucedió con otras disciplinas.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz