miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1069 Lecturas

Josué junto a Rigondeaux

19/07/2017

Durante el campo de capacitación y entrenamiento en Miami (EE.UU.), el talentoso Josué “Mojarrita” Agüero se dio el gusto de entrenar con el cubano Guillermo Rigondeaux.

“Hasta que te pude conocer y hasta me di el gusto de entrenar con este crack del boxeo. Me siento genial” expresó el púgil de Catamarca tras encontrarse este miércoles 19, con el actual campeón mundial Supergallo AMB, que también fue doble campeón olímpico en Sídney 2000 y Atenas 2004, y dos veces campeón mundial amateur en Belfast 2001 y Mianyang 2005.

El encuentro se produjo en Miami durante la estadía del seleccionado nacional que entrena en EE.UU. como parte del Proyecto “Buenos Aires 2018”, preparatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se harán del 6 al 18 de octubre del próximo año.

Además de Rigondeaux, Agüero y sus compañeros de seleccionado entrenaron con el técnico Pedro Díaz, entrenador del “Chacal”.

La actividad del equipo nacional se extenderá hasta el 23 de este mes en Miami y prevé también concentración con el seleccionado del Estado de Florida y prácticas con púgiles de Filipinas.

Luego, del 24 al 29, el seleccionado intervendrá en el 17º Annual Ringside World Championships, en la Silverstein Eye Centers Arena, Independence, Missouri, ciudad que forma parte del área metropolitana de Kansas City.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz