miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1046 Lecturas

Rasgido igualó en Pompeya

18/07/2017

Con un empate, la andalgalense Brenda “La Barby de Cemento” Rasgido se presentó este domingo 16 en el Club Social Unidos de Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires.

Radicada temporalmente en Buenos Aires por motivos familiares, Rasgido igualó en cuatro asaltos frente a Ana Aguirre, en combate inserto dentro de la categoría hasta 91 Kg., en pelea “dura, que yo la tenía ganada y me dieron empate” dijo la deportista a Boxeo de Catamarca.

Rasgido, que en Andalgalá era dirigida por Lucas Siacca, está viviendo en Villa Madero y “entreno en un gimnasio en Celina llamado Los Vastos” bajo las órdenes del entrenador Marcelo Irigolla.

Desde su arribó a Buenos Aires, “ya van a ser cuatro meses que estoy acá” acotó, la boxeadora ya sumó un anterior combate en San Martín, en el Partido de José C. Paz, donde logró una victoria por puntos el pasado 4 de junio.

“Por ahora no tengo pensado cuando volverme, quiero estar acá, seguir entrenando y que se me vengan todas las peleas que se tengan que dar. Siempre soñé con salir de mi Catamarca y mostrarme en otro lado lo que me enseñó el Prof. Siacca. La verdad muy agradecida con él por todo su entrenamiento,  todo el apoyo que me da desde la distancia y por más que este acá yo siempre seré del México Boxing” expresó la púgil.

Y cerró, resaltando que “mi sueño de mostrarme en otro lado lo estoy cumpliendo y más con el apoyo de toda mi familia, amigos y el Prof. Lucas”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz