martes 10 de diciembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 3032 Lecturas

Tisiana se quedó sin viaje

24/01/2017

Finalmente, Tisiana “Maravilla” Segovia no viaja para intervenir de torneo en Torreón, Estado de Coahuila, en México, que se hará del 25 de este mes al 6 de febrero.

“No viajo a México por el pasaporte que no llega, recién estará el viernes y ya no tengo tiempo” indicó la boxeadora de 14 años a Boxeo de Catamarca, que en suelo azteca iba a intervenir en el certamen “Chato’s Fights”, organizado por la Asociación de Boxeo del Estado de Coahuila.

Prosiguiendo, la púgil detalló que “con el ‘profe’ (por Alejandro Reartes, su DT) teníamos todo listo, veníamos ahorrando hace como dos meses, hablamos con Brumec (por el secretario de Deportes) y nos iba a ayudar, pero siempre surge algún problema y ahora en este caso fue el pasaporte y conversando con el ‘profe’ no nos conviene ir por unos par de días, y decidimos no viajar”.

Para finalizar, señaló que “contactos hay y voluntad también, yo voy a seguir luchando. Así se llega lejos” y agradeció: “Al intendente Armando Seco de El Rodeo, a Dr. Pablo Olmos, a Resto Bar Open, a toda la gente que me apoya, a mi familia biológica, a mi familia de la Quinta de Olivos y a Boxeo de Catamarca”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz