miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1202 Lecturas

Metralleta agradece a Apaza

27/12/2016

El talentoso Oscar “Metralleta” Chayle (2-0 con 2 Ko), flamante profesional, finalizó un gran 2016 agradeciendo y resaltando la labor de su técnico Julio Apaza.

“Quisiera agradecer ante que se vaya el año a mi técnico Julio Apaza, por todo lo que hace y el sacrificio para conseguirnos los elementos para entrenar a todos por igual, por hacerme profesional y ponerme en la mejor forma posible” señaló inicialmente el púgil a Boxeo de Catamarca.

Además, destacó a Apaza “por estar en las buenas y en malas, a la mañana, a la tarde, llueva, truene, haya calor o viento, siempre esta u es un grosso, nobleza obliga y a las cosas se las dice en vida. El es muy humilde y la lucha por que el ama el boxeo”.

Igualmente, agradeció a “todos los boxeadores del gym que siempre están predispuestos para guantear y ayudarme en mi preparación, a mi preparador físico Exequiel ‘El Oso’ Villagra, a ‘Piji’ Tapia, a Luciano (por Colombo) y a ‘Patato’ (por Jorge Delgado), a Boxeo de Catamarca por el aguante, y a mi familia, mil gracias”.

De igual manera, ante la consulta sobre su excelente inicio como púgil rentado, Chayle expresó: “La verdad que si, por el sacrificio que hicimos, fue de lo mejor” y resaltó que “fue un sueño para mi” el haber ganado sus primeras peleas por la vía rápida.

En relación a lo que espera para 2017, “Metralleta” dijo que “lo único que espero es que me salgan peleas para ir creciendo en el boxeo y meterme en el ranking argentino”.

Y concluyó, señalando que “todavía tengo mucho por demostrarle a la gente, esto recién comienza para mi”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz