miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1334 Lecturas

FCB visitó la APyFADIM

24/11/2016

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) estuvo este miércoles 23 de visita en la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (APyFADIM).

En la ocasión, el titular de la FCB, Alberto Leiva, junto al secretario de la entidad Luis Baigorria, llegaron hasta la sede de la institución en Avda. Galíndez 1.250, en el barrio 920 viviendas, y observaron una clase de orientación sobre boxeo a cargo de Oscar Macías, que desde el mes de setiembre trabaja en el lugar, a los jóvenes de la entidad.

Además, los dirigentes de la Federación dialogaron con Macías y la directora de APyFADIM, Griselda Bazán, y se interiorizaron de las necesidades de la entidad para concretar la actividad, tales como bolsas y otros elementos.

Además, la FCB invitó a Macías y a los jóvenes a realizar una exhibición en el festival del próximo 16 de diciembre, previa autorización del promotor Luis “Piji” Tapia, organizador del mismo, y de la Comisión Municipal de Box de la Capital.

“Hoy pase el mejor día de mi vida. Muchas gracias Oscar Macías por tu invitación. Sos un ejemplo de humildad y gran corazón.  Les das mucho amor a esos chicos y ellos te brindan  su amor y eso es impagable. Un gran trabajo el tuyo. Muchas felicitaciones” expresó Leiva, al respecto.

Además, agregó: “Los empleados de APyFADIM los tratan con mucho amor a los chicos, Oscar (por Macías) un genio para hacerse entender y sobre todo tener pedagogía para enseñar y mucha paciencia. Compartir con esos chicos me hizo pasar el mejor día de mi vida, fue una linda experiencia. No existe el egoismo, la avaricia, la mala fe, allí solo hay amor, comprensión y mucha dedicación para con los chicos”.

En tanto que el secretario Baigorria indicó: “Gran labor de Macías para con los chicos, es 20% entrenamiento y 80% puro amor y corazón, así que muchas felicidades Oscar y a seguir adelante esto no tiene precio pero te puedo asegurar que el premio es muy grande”.

Finalmente, Macías dijo: “Muchas gracias Alberto (por Leiva) y Luis (Por Baigorria) por compartir con nosotros. Los chicos quedaron fascinados”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz