miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1200 Lecturas

FCB en el gym de Policial

04/10/2016

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), con su presidente Alberto Leiva a la cabeza, visitó el lunes 3 el gimnasio del Club Policial, que conduce el DT Julio Apaza.

Acompañado del secretario Luis Baigorria y del tesorero Marcelo Chayle, Leiva habló con el entrenador y le hizo conocer los objetivos trazados por la flamante FCB para con el boxeo de Catamarca.

De igual manera, se interiorizó sobre las necesidades del gimnasio y la tareas diaria que Apaza desarrolla con sus pupilos, entre los cuales se destacan las presencias de los profesionales Javier “Johnny” Herrera, Walter “Nene Malo” Saravia, Abraham “La Cobra” Bulacios y el campeón provincial amateur Oscar “Metralleta” Chayle, próximo a hacerse púgil rentado. También estuvieron la titular Provincial, Azul “China” Fabricius, Gabriel “Maravilla” Delgado y Leonel Nieva, entre otros.

Como cierre de la visita, la FCB, a través de palabras de Leiva, dejó el compromiso de trabajar firme por el desarrollo de la disciplina y de sus principales protagonistas, los boxeadores.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz