jueves 28 de mayo del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1374 Lecturas

Páez agradecido por Saujil

20/09/2016

El técnico Cristian “La Furia” Páez, coordinador del festival “Premio Semana de Saujil”, realizado el viernes 16 en Saujil (Pomán), agradeció la colaboración y apoyos.

En tal sentido, Páez –en diálogo con Boxeo de Catamarca- felicitó al intendente de Saujil, Lucas Edgardo Carrazana, que “está colaborando para sacar a los chicos de los vicios, mala juntas y en situación de calle y acercarlos a un deporte para que el día de mañana sean gente útil a la sociedad”.

Además, agradeció a Carrazana por “darnos la oportunidad de traer el boxeo a Saujil, en el departamento Pomán, ya que nosotros para poder participar tenemos que viajar a la ciudad y provincias vecinas y en esta oportunidad nuestros familiares y amigos pudieron apreciar el progreso que tuvimos estos años”.

Del mismo modo, Páez agradeció “a los concejales Alberto Sueldo, Ricardo Chaile Roxana Maturano, y a mi nuevo amigo el remisero José ‘El Flaco’ Martínez, y a la hermosa gente de Saujil que nos abrieron las puertas de su pueblo, tanto a púgiles como a gente de todo el departamento que asistió a la velada. Desde ya, eternamente agradecido y espero que muy pronto nos estemos juntando en un espectáculo de igual  magnitud”.

Tras destacar que “por  boletería se vendieron 3.000 entradas y hubo gente de todo el departamento Pomán” en la velada del 16, le dio un consejo a los jóvenes. “Les digo que bien parado o en la lona ahí que ser buena gente, que el deporte es salud  y que lo más grade que tenemos es la libertad, cambiemos por el buen camino y disfrutemos de la vida sanamente con respecto a todos, y sin miedo a nada”.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz