lunes 26 de octubre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1665 Lecturas

Ganó Agüero, cayó Corzo

01/09/2016

Un triunfo y una derrota sumó Catamarca en Campeonato Argentino amateur de las clases 2000 y 2001, que se hace en la localidad de Bialet Massé (Punilla, Córdoba).

Durante la jornada inicial, realizada este miércoles 31, hubo triunfo de Josué “Mojarrita” Agüero, quienes avanzó a semifinales, y derrota de Pablo “Pacman” Corzo, en evento  que tiene organización de la Federación Cordobesa de Boxeo (FCB) y aval de la Federación Argentina de Box (FAB).
En la categoría hasta 50 Kg., Josué “Mojarrita” Agüero derrotó por puntos y en tres asaltos al pampeano Enzo Ollarce, en Cuartos de final, y avanzó a semifinales.

Y en la divisional hasta 66 kg., Pablo “Pacman” Corzo cayó por puntos ante el campeón nacional 2015, Luciano Goro (de Buenos Aires), en Cuartos de final.

Para este jueves 1,  se estaría presentando el debutante Fernando Herrera en el peso hasta 54 Kg.


De Agüero y Corzo

“Este triunfo es dedicado para vos ‘abu’ porque se que vos sos el ángel que me está ayudando a lograr lo estoy logrando. Un saludo grande para mi familia, mis amigos que siempre me están haciendo el aguante y nunca me dejan de cara. Gracias” expresó Agüero.

 “Perdió Pablo una pelea muy dura y pareja con el último campeón Argentino, podíamos haberla ganado pero hay que estar arriba de un ring, la calentura lo hizo salir del plan de pelea y acá en este deporte hay que ser muy frío e inteligente.Nos sirve de experiencia para próximas peleas. Ahora apoyar a los chicos que quedan y seguirla peleando para llevar un campeón a Catamarca” señaló el DT Joel Corzo, desde la Córdoba.

La delegación se completa con el promotor Daniel Corzo, en participación que tiene apoyatura del secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec; y del intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz