miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1104 Lecturas

La Carrera tiene gimnasio

18/08/2016

El Club Deportivo La Carrera, en Fray Mamerto Esquiú, inauguró el martes 16 su flamante gimnasio de boxeo que será dirigido por el DT Jorge Oscar “Chano” Martínez.

“Queremos formar en los chicos mentes sanas en cuerpos sanos y alejarlos de los vicios para que el día de mañana sean personas de bien para la comunidad” expresó Martínez, a Boxeo de Catamarca, tras el estreno del gym.

Durante la apertura tomaron parte Carlos Romero Lozada, presidente de la entidad “esquiudense”, y José Seco, ambos delegados de La Carrera ante la Federación Catamarqueña de Box (FCB). Aquí, Romero Lozada es titular de la Comisión Normalizadora.

“Hubo una muy buena concurrencia el primer día con más de veinte pibes que son del gym club Deportivo La Carrera” indicó en otro pasaje Martínez, detallando que se trabajará “a partir de los 8 hasta los 14 años sin contactos físico únicamente teórico en técnica y  defensa y de 15 años en adelante será recreativo, defensa personal y boxeo”.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 y Martínez tendrá como colaborador a Fernando “Bicho” Quiroga.

Para concluir, desde el gym, se agradeció el respaldo del secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz