miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 930 Lecturas

5 clubes deben regularizar

31/07/2016

Cinco clubes deberán regularizar su situación en Personas Jurídicas para participar este martes 2, en Asamblea Ordinaria de la Federación Catamarqueña de Box.

Se trata de Hindú BBC, Estudiantes de La Tablada, Atlético Policial, Defensores de Esquiú  e Independiente de San Antonio. La novedad fue informada por la Comisión Normalizadora de la FCB que integran José Zurita, el Dr. Juan Rivera y Hugo Chacón.

En tal sentido, la Normalizadora indicó que se la misma “recibió la correspondiente autorización para la realización de la Asamblea Ordinaria  de elección de autoridades, autorizando unicamente a ocho de los trece clubes afiliados, solicitando a los clubes  Hindú BBC, Estudiantes, Policial, Defensores de Esquiú  e Independiente de San Antonio a regularizar situación para poder participar de la mencionada asamblea con sus delegados, hasta las 12 hs. del 2 de agosto”.

De esta manera, los habilitados actualmente son: Américo Tesorieri, Salta Central, Ferrocarriles del Estado de Chumbicha, Independiente de la Capital, La Carrera, Obreros de San Isidro, Sportivo Villa Cubas y Juventud Unida de Santa Rosa.

Cabe señalar que los candidatos a la presidencia con el jurado Raúl Herrera, el promotor Alberto Leiva y el abogado Jonathan Rasjido.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz