lunes 23 de septiembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 943 Lecturas

Normalizarse en 45 días

30/05/2016

La Inspección General de Personas Jurídicas confirmó a la Comisión Normalizadora de la Federación Catamarqueña de Boxeo, que tendrá 45 días para regularizar la entidad.

La novedad fue confirmada este lunes 30, en reunión realizada en la Sala de Conferencias del Estadio “Bicentenario”, donde se informó que IGPJ designó –con fecha del 27 de mayo- a la Comisión Normalizadora para la FCB que integran Juan Manuel Rivera, Manuel Zurita y Hugo Chacón.

El organismo oficial estableció que la Normalizará tendrá un plazo para regularizar la entidad de 45 días a partir de la notificación.

Además, resolvió que la Comisión Normalizadora “tendrá función de realizar todos los actos necesarios para la normalización de la entidad incluido requerir libros y bienes y toda la documentación, confeccionar inventario, abrir registros de asociados para incorporar nuevos socios y ordenar la ratificación de los asociados anteriores, de fijar la cuota social de cada categoría y de preparar documentación social para la convocatoria ordinaria normalizadora, como también administrar fondos de la entidad”.

Asimismo, se remarca que en un plazo de diez días de notificados de su designación se deberá “informar por escrito las medidas efectuadas”, y que la convocatoria a asamblea ordinaria normalizadora “será autorizada por este organismo, previa presentación, por los normalizadores del inventario, cuenta de ingresos y egresos del período, padrón de socios e informe fiscal”.

Por último, IGPJ recalca que los miembros designados de la Comisión Normalizadora “no podrán integrar ninguna lista en el acto eleccionario a celebrarse para normalizar la entidad”.

Tomaron parte del encuentro Luis “Piji” Tapia, Jorge “Chano” Martínez, Lucas Báez, Jennifer Rasjido, Alberto Leiva, y Raúl Figueroa, entre otros.

Cabe señalar que la Comisión Normalizadora fue avalada originalmente por la Secretaría de Deportes de la Provincia, que encabeza el Prof. Maximiliano Brumec, pata trabajar en la regularización de la FCB.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz