martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1229 Lecturas

Se hará clínica de box

20/05/2016

Este sábado 21, a las 11 y en instalaciones del México Boxing de la ciudad de Andalgalá, se realizará una clínica de boxeo a cargo la Escuela Dante Pereyra Boxing.

En la oportunidad, Pereyra estará acompañado de los campeones provinciales Yanina Quiroga (Cat. Gallo), Braian Guzmán (Cat. Gallo) y Víctor “Mano de Piedra” González (Cat. Superligero).

Lucas Siacca, responsable de México Boxing, dijo “quiero invitar a toda la comunidad de Andalgalá, a todo aquel que le guste el boxeo, que quiera aprender cómo trabajan los campeones, tanto en la parte física como en la parte técnica, que se acerquen, teniendo en cuenta  que la entrada es libre y gratuita”.

La clínica se hará a 11 a 13, retornando a las 15. “Haremos exhibiciones, enfrentándonos con gente de Pomán y con estos campeones que vienen de Catamarca”, explicó Siacca, sosteniendo que “es linda oportunidad para saber dónde estamos parados, los chicos están muy entusiasmados, venimos desde hace 3 semanas con entrenamientos pero estamos listos para dar batalla”.

Siacca agradeció al Concejo Deliberante, quien facilitó el combustible para que puedan llegar los boxeadores de la Capital.

 

Gentileza: Carlos Monroy, Andalgalá


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz