martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1178 Lecturas

“Guerreros”, a la balanza

21/04/2016

Este jueves 21, desde las 16 y en el local “Púgil”, se hará el pesaje los profesionales que conforman la velada "Guerreros cara a cara", a desarrollarse este viernes 22.

En la oportunidad, se subirán a la balanza el cordobés radicado en Catamarca, Lucas “Mendieta” Báez (27-15-4 con 13 Ko), que animará la lucha de fondo, y su adversario el bonaerense Maximiliano Ezequiel “El Tigre” Méndez (11-19-1), dentro de la divisional Supergallo.

También se pesarán Jennifer “La Pepé” Rasjido (3-0 con 1 Ko) y su oponente Melisa Dozo, santafesina radicada en Bolivia, que se cruzarán en la categoría Gallo.

Además, está previsto que se entreguen credenciales para los medios de prensa que cubran el evento.

Con organización del promotor Miguel Rasjido y fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital, el espectáculo de los puños  se hará el viernes 22, desde las 22.30,  y se integrará de nueve combates de carácter amateur.

Los amateurs pasarán por la balanza el viernes, desde las 9.

 

Nieva, sin rival

Por otra parte, Joel "La Bomba" Nieva se quedó sin rival ya que el boliviano Miguel Ángel Vaca, se lesionó la muñeca de la mano derecha y no llegará a Catamarca para enfrentarlo.

Cabe señalar que las entradas costarán $ 100 la popular y $ 120 el ringside, y los niños abonarán $ 30.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz