miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1821 Lecturas

Pepé dura con Sarmiento

17/03/2016

Jennifer “La Pepé” Rasjido acusó al entrenador Pablo Sarmiento de “no tener códigos” y confirmó que éste no seguirá como DT de ella y de Lucas “Mendieta” Báez.

“Cuando pierdes la confianza en una persona y no suma nada en tu vida, lo mejor que puedes hacer es alejarla, es lo que hoy pasa en nuestro equipo, y por eso tomamos la decisión de alejarnos del entrenador Pablo Sarmiento por muchos motivos el cual ya veníamos pensando hace un tiempo” señaló Rasjido, a través de su cuenta de Facebook.

Prosiguiendo, lamentó que “lo más doloroso es que, día a día, nos levantamos pensando en progresar en cuanto al deporte y como personas, por eso mismo nosotros trajimos a Catamarca a Pablo Sarmiento pensando en progresar y adquirir toda su experiencia internacional”. Y remarcó que “sentir la traición de una persona a la cual creías tu ‘ídolo’ eso si duele, en un equipo de trabajo se necesita confianza, respeto, códigos, humildad, y ganas de trabajar, de esas cosas mencionadas no existían, se perdieron en el tiempo, entonces por el mismo, decidimos seguir nuestro camino deportivo por otro lado”.

En otro pasaje, “La Pepé” dijo que “no se puede estar con alguien que no confía en ti, Lucas Rafael Báez goza de buena salud, es joven y sobre todo un deportista que nunca falta a un entrenamiento, y jamás baja su guardia”.

Detallando, recordó que Báez –su pareja- “en su última pelea más importante la ha perdido (ante Alan Luques Castillo por el Latino Plata CMB, en febrero pasado)  para todos los que preguntan ¿qué paso con Lucas? él fue con tres semanas de entrenamiento, en la parte física impecable como siempre pero en el boxeo no es solo parte física sino técnica, pero no tuvo ni un día  de manopleo, fue con tres días de sparring y lo peor de todo es que fue a un combate de diez asaltos por un título con ocho meses de inactividad, sin un plan de pelea...entonces donde está la experiencia?”.

Continuando, Rasjido remarcó que “para los que no saben, el manopleo y guanteo  es fundamental para un boxeador porque te da la distancia, velocidad, reflejos, te pone a punto para un combate. Entonces no entiendo el porque pide que se retire si no estuvo al cien por ciento, en todo caso primero se habla con la persona interesada y no por los medios porque eso no es tener códigos. Solo es lo que pienso”.

Cabe señalar que el final de la relación deportiva entre Báez-Rasjido con Sarmiento se produjo tras declaraciones del DT donde recomendaba al púgil –a través de los medios- dejar de boxear, tras la derrota por KOT2 con Luques Castillo.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz