miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1332 Lecturas

Yokavil a escuela municipal

30/12/2012

La escuela municipal de boxeo de Santa María, que conduce Víctor “Torito” López, recibió este viernes 28 el premio “Yokavil” por la tarea desarrollada en 2012.

La premiación, que otorga la Municipalidad de Santa María, destacó al establecimiento formador de púgiles en los valles calchaquíes –que se denomina “Hugo Rafael Soto”- por su fecunda tarea realizada en el año donde organizó numerosos festivales y albergó a más de veinte jóvenes que se sumaron al viril deporte de los puños.

La distinción fue recibida por López, quien agradeció el reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando en pos del crecimiento del boxeo y de alejar a los jóvenes de los vicios e insertarlos en el deporte y en la vida sana.

“En 2012 hicimos 16 veladas de boxeo amateur, todo un record de actividad que superó a otros deportes en Santa María como el mountain bike, que también se destacó durante en el año” dijo López a www.boxeodecatamarca.com.

Igualmente, añadió: “Este reconocimiento nos estimula a continuar en el mismo camino, trabajando por los chicos y el boxeo, un deporte que recuperamos luego de varios años de ausencia”.

Además, hubo un reconocimiento para la boxeadora “Morita” Amado, que desde 2010 tiene continuidad en la disciplina. 


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz