martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1279 Lecturas

Apaza tiene nuevo gym

13/12/2015

El entrenador Julio Apaza abrió esta semana un nuevo gimnasio de boxeo que está ubicado en su domicilio particular, en barrio Santa Marta, en Manzana N y Lote 10.

“Abrí el gimnasio en mi casa porque tenía la idea de poder trabajar con los chicos del barrio para alejarlos de los vicios que existen y que se acerquen al deporte” dijo inicialmente Apaza a Boxeo de Catamarca.

Prosiguiendo, detalló: “No tengo muchos elementos, pero si los básicos como para poder enseñar y que los chicos que vengan al gimnasio puedan entrenar medianamente bien. Cuento con tres bolsas, dos pera loca una que armé yo, algunos pares de guantes y cabezales y varias sogas”

Sobre la convocatoria de jóvenes del barrio, resaltó que “ya tengo muchos chicos entrenando, en su mayoría de hasta 15 años, y hay varios que mostraron condiciones para tenerlos en cuenta para los Juegos Evita del año que viene”.

En otro pasaje, Apaza pormenorizó que “vamos a estar trabajando de lunes a viernes, de 19 a 21 horas, luego de venir del Club Policial donde seguiré trabajando con los boxeadores profesionales y amateurs que ya vienen entrenando ahí, y también los sábados por la mañana estaré recibiendo a los chicos en mi gimnasio”.

Además, adelantó que “mi intención es poder construir más adelante el gimnasio en el fondo de mi casa, donde tengo más espacio, y por supuesto sumar más elementos para trabajar”.

Para finalizar, Apaza remarcó que “soy un entrenador que trabaja todos los días, que me apasiona el boxeo, y entregó todo por mis púgiles y sueño con ellos en poder tener algún día un campeón argentino”.

Cabe señalar que Apaza tiene bajo su tutela a los reconocidos profesionales Javier “Johnny” Herrera, Abraham “La Cobra” Bulacios, Adrián “Ko” Bazán (que volvería al ring) y Walter “Nene Malo” Saravia.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz