miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1085 Lecturas

Programa 6 de BdC Radio

22/10/2015

Este jueves 22, Boxeo de Catamarca radio concretó su programa número 6 a través de Radio Ancasti, en la 98.5, para informar sobre el deporte de los puños.

Conducido por Hernán Pérez y la colaboración de Ariel Herrera, la emisión 6 contó con el entrenador Joel Corzo hablando del festival que el viernes 23 se llevará adelante en el Hindú BBC.

También estuvo Pablo “Pac man” Corzo refiriéndose a su consagración en los Juegos “Evita 2015”, de la cual dijo: “Fue un sueño para mi subir al podio y lograr la medalla de oro”, y sobre la defensa de su título Provincial Juvenil Ligero ante Guillermo Salas del viernes 23. “Me siento muy bien, fuerte, y quiero que el título se siga quedando en mi gimnasio”.

Otro invitado fue Rodrigo Morabito, juez de Menores, que habló de las vivencias en su debut como púgil. “Me había mentalizado en hacer las cosas bien y quería dejar una buena imagen antes mis ‘profes’ y el público. Me sentía con confianza y creo que no defraudé” dijo inicialmente.

Además, añadió que “El boxeo es serio, es un deporte noble como pocos, y hay que tener una buena condición física y por eso entreno el doble para subir el ring y poder devolverle la confianza a mi entrenador. Yo soy muy crítico conmigo mismo porque hay que criticarse para poder mejorar”.

“No aspiro a lograr ningún título, para eso están los boxeadores que en Catamarca hay muchos y buenos, lo mío pasa por hacer lo que me gusta con la mayor seriedad y responsabilidad posible” finalizó.

Una charla amena, donde Morabito se mostró sincero, simple y con ganas de aportar su granito de arena al boxeo. Al igual que en el ring, también se lució debajo.

Para los apasionados del deporte de los puños, Boxeo de Catamarca radio también puede escucharse todos los jueves por Radio Ancasti, en la web: www.radioancasti.com.ar.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz