miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2216 Lecturas

Coggi confiado en vencer

17/12/2012

Optimista, el campeón Mundo Hispano superligero, el bonaerense Martín Coggi confía en destronar este viernes 21 a Abel Robledo de la corona Welter Latino CMB.

“El Principito” se encuentra en la última etapa de preparación y este lunes 17 asistió a la entrega de premios de la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (UPERBOX), donde estuvo ternado en el rubro "Caballerosidad Deportiva".

Coggi dijo estar muy confiado en sumar su tercer título profesional (fue campeón Sudamericano y es monarca Mundo Hispano).

Asiduo usuario de Twitter, Coggi fue marcando paso a paso en esa red social los detalles de su preparación, a la  que calificó de muy intensa y por donde señaló que hace varios días ya está en categoría.

Su famoso padre, el ex tri campeón del mundo Juan "Látigo" Coggi, estuvo a cargo de la preparación del apodado "Principito".

 

Venta de entradas

Finalmente, este miércoles 19 por la mañana, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, comenzarán a venderse las entradas anticipadas para el festival "Verano de KO en el valle" con los siguientes precios: $ 50 (populares), $ 100 (plateas) y $ 150 (ring side). 


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz