martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1064 Lecturas

Báez no va con Santillán

13/12/2012

La pelea entre Lucas “Mendieta” Báez, cordobés radicado en Catamarca, y Diego “El Fantasma” Santillán no se hará por faltazo del salteño para la firma del contrato.

El combate tenía fecha prevista para el 21 de este mes, en el estadio Delmi, de la capital de Salta, pero Santillán - triple campeón gallo- en “otro acto de indisciplina vuelve a manchar la exitosa carrera” no se presentó “para poner la rúbrica al contrato en el que iba a quedar pactado el enfrentamiento con Báez” según indicó diario El Tribuno.

“El tartagalense nunca vino y lo que iba a ser ‘la pelea del año’ terminó siendo, una vez más, el papelón del año” remarcaron en el medio.

Prosiguiendo, añadieron que “dicho combate tiene su antecedente desde mediados de noviembre, cuando el salteño no dio el peso arreglado de los supergallo y Lucas Báez no quiso saber nada de aceptar la pelea. Se dijeron de todo y ante el primer papelón expuesto, el campeón trato de remediar lo sucedido y se comprometió a pelear con el cordobés el 21 del corriente mes. Compromiso que volvió a burlar para dejar pagando a más de uno”.

Los motivos, según señalaron, “obedece a una cuestión personal del mismo boxeador. Aquejado por tantos problemas en su vida personal, después de lo que pasó el púgil campeón argentino, sudamericano y mundo hispano de los gallo decidió no seguir con el boxeo. Si bien es una decisión prematura y muy apresurada, desde su equipo aseguraron que “quiere tirar todo lo que logró en estos años por la borda”.

En tal sentido, Fabiola Soria, manager y promotora del salteño, señaló a El Tribuno: “Tratamos de minimizar el tema para que pueda cumplir con su compromiso pero no pudo, quiso pero no pudo. Nos dijo que no quiere seguir peleando, quiere tirar todo por la borda, todo lo que logró durante estos años. Nunca nos dijo que no quería hacer la pelea, pero sí se lo notó con un comportamiento distinto”.

Para fializar, Soria dijo que “lo que pasa con Ricky no tiene nada que ver con Báez, con eso que le tiene miedo o algo por el estilo. Todo pasa por el mismo boxeador, no pudo superar los problemas personales y decidió no viajar a Salta, y peor aún dejar el boxeo”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz