martes 10 de diciembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1279 Lecturas

Cornejo retuvo el Mediano

19/09/2015

En Mediano, Gabriel Cornejo (73,500 Kg.) conservó el título Provincial Mediano al superar a Rodrigo “Canelo” Infante (74,500 Kg.) por puntos y unánime en tres. 

La decisión de los jueces resultó: 59-58 de Raúl Herrera y Raúl Figueroa, y 60-57 de Arturo Cabrera.

Infante (de Dante Pereira) tuvo un interesante arranque, donde trató se marcar la distancia con el jab y alguna cross, pero todo cambió cuando Cornejo (de Luis Soto) acertó en la cara de su rival con tres buenos golpes.

En el segundo, Cornejo fue al frente y pegó de entrada ante un Infante que respondió con un certero directo, sin embargo el campeón Provincial acrecentó su presión y cerró la vuelta llegando con duros voleados de derecha.

Y en el tercero, el pupilo de Luis Soto sostuvo la iniciativa con ataques a fondo y nuevamente prevaleció impactando con tres golpes a la cabeza a Infante, que se desplazó en forma constante pero careció de exactitud en las manos que tiró. Clara victoria de Cornejo para su primera defensa del cetro Mediano.

 

Chayle, noqueó en dos

En Mediano, Oscar “Metralleta” Chayle (69,200 Kg., de Julio Apaza) venció por nocaut en el segundo asalto al tucumano Diego Domínguez (69,100 Kg.) al 1m34s.

Desde el principio, Chayle dominó a voluntad la contienda e hizo valer la diferencia de talla con su rival. Con el directo de derecha, el local martilleó la cara del visitante en reiteradas ocasiones haciendo estériles las intentonas ofensivas  de éste.

Y en el segundo, “Metralleta” apretó un poquito el acelerador y resolvió la lucha con preciso cross de derecha que mandó a la lona a Domínguez. Pese a que se reincorporó, el conteo siguió y selló una comodísima victoria de Chayle.  

 

Corzo, unánime

En Superligero, Pablo “Pac man” Corzo (61,500 Kg., de Elvis Boxing) derrotó a Guillermo Salas (64 Kg., de Jorge Varela) por puntos en tres asaltos, con decisión unánime. Las tarjetas sentenciaron: 59-58 de Ramón Agüero y Raúl Figueroa, 60-57 de Raúl Herrera.

A pesar de que Salas tuvo un buen comienzo con bastante movilidad, Corzo fue más certero en los golpes y marcó leves diferencias en el asalto inicial.

En el segundo, “Pac man” lanzó más manos y llegó con toques más precisos frente a un Salas que mostraba lagunas en su boxeo y aunque pudo impactar alguna mano fue superado en cantidad.

Y en el tercero, Salas salió a apretar pero le faltó justeza en los envíos y Corzo cerró mejor conectando algunos cross derechos aunque se “comió” por allí alguna réplica. Buen éxito de Corzo.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz