miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1386 Lecturas

Regresa “Baldomir” Luna

16/09/2015

Tras más de dos años de inactividad, Ramón “Baldomir” Luna prepara el regreso al ring para el viernes 25, en velada que se hará en el Club Américo Tesorieri.

Dueño de un gran talento pugilístico, Luna se entrena bajo las órdenes de Pablo Sarmiento en el gimnasio “Púgil” de Lucas “Mendieta” Báez y de Jennifer “La Pepé” Rasjido, dos amigos que le abrieron la puerta para reinsertarse nuevamente dentro del duro deporte de los puños.

En charla con Boxeo de Catamarca, el boxeador habló de su retorno,

- ¿Qué significa volver al boxeo tras una prolongada inactividad?

- Para mí significa mucha alegría, estoy muy motivado porque quiero recuperar el tiempo perdido. Estuve alejado mucho tiempo de los cuadriláteros y hoy me siento con muchas ganas de volver.

- ¿En qué categoría vas a estar regresando?

- En Pluma por el momento hasta que me afiance nuevamente en mi categoría que es en Mosca. El alejarme del ring me costó el peso.

- ¿Qué Ramón Luna se verá arriba del ring?

En lo boxístico estamos trabajando  mucho con Pablo Sarmiento para tener una buena defensa. Estoy trabajando muy fuerte para volver de la mejor manera. El entrenar con Lucas Báez, Jennifer Rasjido  y con mi nuevo técnico me motiva mucho y tener al profesor Romero por la mañana en la parte física.

- Agradecimientos a quienes te colaboran

- Quiero agradecer de corazón a mis amigos Lucas y Jennifer que me motivan día a día para volver, a Miguel Rasjido y toda su familia que me apoya en lo económico, ellos volvieron a creer en mí a  mi técnico Pablo Sarmiento, al profe Romero, mi familia que me apoya y a todos ellos que me brindan el amor y la contención que estoy necesitando. También quiero pedir ayuda del secretario de Deportes que me ayude porque soy un deportista de bajos recursos y sinceramente lo necesito, antes abandone porque no tenía ayuda del Gobierno y muchas veces no tenía ni para comer y entrene tantas veces sin almorzar. Muchas gracias y quiero invitar a la gente que me acompañe este 25 de setiembre. Su apoyo es muy importante.

Cabe señalar que la última pelea de Ramón “Baldomir” Luna se produjo el 5 de julio de 2013, cuando venció por nocaut en dos asaltos a Iván Rodríguez, en Tartagal (Salta).


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz