miércoles 27 de enero del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1555 Lecturas

En setiembre con Recreo

06/08/2015

El boxeo tendrá su segundo festival 2015 en la ciudad de Recreo (La Paz) que se llevará adelante a fines del mes de setiembre, en fecha a confirmar. 

Con respaldo de la Municipalidad de Recreo, gestión Daniel Polti, la velada será coordinada por el promotor Luis “Piji” Tapia y prevé contar con una o dos peleas profesionales de fondo y complemento con combates amateurs.

Aunque todavía debe cerrarse la cartelera, Carlos “Caballero Azul” Chumbita y Javier “Johnny” Herrera serían los púgiles rentados que le bajarán el telón a la velada.

Trascendió que la idea original de Tapia es que los exponentes locales enfrenten al cordobés César Vélez (Chumbita lo derrotó en el Polideportivo “FME” por KOT5 en marzo de este año) y el neuquino Martín Matamala (le quitó el invicto a Herrera en junio de 2015).

En el campo amateur, Fabricio “El Loco” Galván expondría su título Provincial Pesado ante Joel “La Bomba” Nieva; también se presentaría Oscar “Metralleta” Chayle, titular Provincial Welter; y habría un duelo femenino entre Katy “La Barby de Acero” Nieva (de Pomán) y Yanina Quiroga (del Club Villa Cubas). Además, estarán los boxeadores de Recreo presentes, tales como Emanuel "El Toro" Lezana, Esteban "Martillo" Guzmán y Jesús "La Roca" Lobo.

El resto de la velada, al igual que las presencias mencionadas, deberán ser confirmadas en las próximas semanas.

Una posibilidad que se maneja es que el espectáculo de los puños se efectúe en el Polideportivo Municipal, el sábado por la tarde, toda una novedad.

Igualmente, habrá que esperar confirmaciones.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz