viernes 23 de agosto del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1109 Lecturas

Salas-Cornejo, por el Mediano

21/07/2015

Ever “Fenómeno” Salas y Gabriel Cornejo animarán el choque estelar del viernes 24, en el club Obreros de San Isidro, por el título Provincial Mediano.

Bajo la organización de Jorge “Chano” Martínez y la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital, el cruce Salas-Cornejo se extenderá a cuatro asaltos y cerrará el festival “Homenaje al Dr. Carlos Guzmán”.

Salas, preparado por Martínez en el gym del Club Defensores de Esquiú, llega con un record amateur de 8-0-1 y una carrera pugilística que comenzó en mayo del año pasado. Obtuvo el título ante Facundo Segura en marzo de este año y lo defendió ante Rodrigo Infante en junio último, en ambos casos con victorias por puntos.

De muy buena técnica, Salas se caracteriza por la claridad e inteligencia para desplazarse arriba del ring, con buena defensa y el jab izquierdo en punta para abrir su ofensiva con velocidad de combinaciones.

En tanto que Cornejo, pupilo de Luis Soto, posee un record de 3-0 con 2 Ko y subió al ring por primera vez desde mayo de este año.

Dueño de un estilo netamente ofensivo, con potencia en los golpes (lo acreditan dos nocauts), aunque algo desordenado a la hora de atacar, Cornejo apostará a esta receta para tratar de desequilibrar a Salas y poder apropiarse del cetro Mediano.

Será un duelo atractivo, con dos estilos bien diferenciados, que intentarán hacer prevalecer y sostener un invicto que comparten los dos púgiles.

El evento contará con la colaboración del sitio Boxeo de Catamarca y prevé un total de ocho peleas con la intervención de boxeadores de los departamentos Andalgalá y Pomán y de diferentes gym del Valle Central.

La entrada costará $ 50 para la general y $ 20 para menores.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 23/08/2019 - Festival amateur, en Obreros de San Isidro (Valle Viejo). Promotor: Alejandro Reartes.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz