martes 10 de diciembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1138 Lecturas

Brizuela, en Ameghino

03/07/2015

Leonel “Gury” Brizuela se instaló desde hace treinta días en Florentino Ameghino, en Buenos Aires, con el objetivo de reencauzar su carrera deportiva.

Medallista de bronce en el Argentino de Mayores 2014, en San Luis, el púgil de 22 años entrena en el gym de Mauricio “Polo” Caseda, dos veces retador al título Latino interino CMB Mediopesado, quien es pupilo del entrenador Eduardo “Gato” Benevent.

“Estoy viendo la posibilidad de radicarme aquí en Ameghino, estoy hace un mes entrenando a full y ya hice una exhibición con un profesional el pasado 19. Me fue bien porque fue a 100 por 100 como una pelea, pero ninguno de mi categoría me quería pelear de la zona” señaló inicialmente Brizuela a Boxeo de Catamarca.

Además, el boxeador adelantó que ya tiene una pelea pactada para el 10 de julio en Lincoln (Buenos Aires). “Estoy en 57 Kg. pero la pelea se hará en hasta 60 Kg. y mi rival se define en los próximos días” indicó, aunque adelantó que sería “un campeón argentino que estuvo en Los Cóndores”.

En otro pasaje, recordó que la posibilidad de ir a Buenos Aires “surgió porque un familiar mío es amigo del ‘Polo’ Caseda y le mostró unos vídeos y le gustó mi boxeo, obvio que hay que pulirlo”.

Y como cierre, Brizuela dijo que su DT “me promete que no voy a llegar a las treinta peleas y me hace profesional porque me dijo que ando bastante bien”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz