domingo 20 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1035 Lecturas

Robledo llega “muy bien”

10/05/2015

Abel "La Pantera” Robledo (17-4-1 con 6 Ko) aseguró que llega “muy bien” para su pelea del viernes 15 en el festival profesional “Catamarca contra todos”.

Con el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de escenario, el púgil local enfrentará al santafesino Roberto Ariel Ledesma (4-2 con 1 Ko) en la divisional Superwelter, a seis asaltos.

En declaraciones a Boxeo de Catamarca, Robledo comentó aspectos de su preparación donde buscó optimirzar rendimiento para su segunda pelea del 2015, tras superar al santiagueño Lucas “Careta” Suárez PP6 en marzo pasado.

¿Cómo llegas para la pelea del viernes?

Muy bien, hicimos una muy buena preparación con Pablo Sarmiento.

¿Qué sabes de tu rival?

No sabemos mucho. Vimos un solo video. Es un rival fuerte y de buen movimiento pero estamos confiados en nuestro trabajo, así que nos adaptaremos al combate que se presente.

¿Cuál va a ser tu estrategia?

Salir a boxear y esperar a ver que hace el rival, de ahí veremos como se presenta la pelea.

¿Cómo fue tu preparación?

Hicimos una buena preparación durante dos meses. La parte física por la mañana y técnica por la tarde. Trabajamos bajo la órdenes de Pablo Sarmiento con Lucas Báez y me ayudaron en la parte de sparring Ever Salas, ‘Nene Malo’ Saravia y Leo Díaz.

Para concluir, Robledo agradeció el respaldo del presidente de la Cámara de Diputados Marcelo Rivera, de la Secretaría de Deportes de la Provincia y “de todos lo que hacen posible que este tipo de festivales se hagan en nuestra provincia”.

 

De Ledesma

Del adversario de Robledo, Roberto Ledesma (4-2 con 1 Ko) puede indicarse que tiene 28 años y nació en San Justo (Santa Fe). Debutó en el campo rentado en mayo de 2014 y en su última pelea derrotó por KOT4 a Nicolás Mojica, en abril de este año en Rafaela (Santa Fe).


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz